DestacadasMorelia

Ooapas rehabilita línea de impulsión del cárcamo pluvial Pirindas

Los trabajos se realizan hoy sobre la calle Ireriticateme, en la Col. Félix Ireta

Morelia, Michoacán, 26 de agosto 2022.- Este viernes se realiza la rehabilitación de la línea de impulsión del cárcamo Pirindas, como parte de los trabajos de mejora en la infraestructura pluvial de la ciudad de Morelia. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarilliado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) lleva a cabo la reparación de la tubería ubicada sobre la calle Ireriticateme, esquina con la calle Pirindas, en la colonia Félix Ireta.

Luego de haber detectado una fuga en la línea que capta aguas pluviales, personal del OOAPAS acudió a la zona para realizar la reparación este viernes.

Se trabajará con maquinaria sobre el carril que va en sentido poniente-oriente de la calle Ticateme, en su cruce con la calle Pirindas, cerrando parcialmente la vialidad.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía circular con precaución y utilizar vías alternas mientras duren los trabajos, que se prevén concluir el día de hoy, viernes.

Este sábado se abrirá la circulación de la calle Abasolo

Luego de la reparación del socavón detectado sobre la calle Abasolo, entre Guerrero y Aldama, en el Centro, el tramo intervenido quedó señalizado para permitir que el concreto del bacheo fragüe correctamente, por lo que este sábado se retirará la señalización y se abrirá nuevamente la circulación de esta vialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba