Justicia

Operativo del Buen Fín, para garantizar seguridad de las familias michoacanas: Gómez Arrieta.

Morelia, Michoacán., 15 de noviembre de 2018. – La seguridad pública de Morelia, y los 112, se ha reforzado con mayor presencia policial para garantizar que las familias puedan hacer sus compras durante el Buen Fín.

En entrevista el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta expresó «Es un evento que se hace cada año y nosotros, como responsables de la seguridad, vamos a cuidar a la gente. A todos, desde el que va un cajero, a una tienda, o a un local a hacer sus compras».

Añadió que «este operativo es el resultado de muchas horas de trabajo con los jefes de seguridad de la ANTAD, Policía Auxiliar y Policía Municipal, a quienes pedí redoblar el personal para establecer anillos de Seguridad y con ello garantizar que las compras se hagan en un ambiente seguro, de paz y cordialidad».

Comentó Gómez Arrieta que la prioridad son las familias que acuden con mucha alegría a hacer sus compras, por ello que se destinarán a reforzar esta tarea los 6 mil 500 policías a Morelia y todos los municipios, además de la Policía Auxiliar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba