DestacadasMunicipiosPolítica

Partido Verde cada vez más fuerte y cercano a la gente: Horacio Arroyo

Rinde protesta el Comité Municipal de Susupuato

Susupuato, Michoacán.- El Partido Verde cada vez es más fuerte y cercano a la gente, se conocen sus necesidades y se trabaja arduamente en la reestructura de este partido político rumbo al 2021. Se ha dado el ejemplo de mantenerse permanentemente al lado de la población y no únicamente cuando se avecinan los procesos electorales, destacó Horacio Arroyo Solórzano.

 

El delegado estatal en el distrito de Huetamo por el Partido Verde, aseguró que se le echan todos los kilos para mantenerse atentos de la gente de todo el estado, de manera permanente, al tiempo que se fortalecen con la integración de Comités Municipales, rumbo al 2021.

 

Frente a Francisco Méndez, delegado federal con cabecera en Zitácuaro y Ernesto Núñez Aguilar, dirigente en Michoacán del PVEM, Arroyo Solórzano destacó que son las acciones y los compromisos los que en su momento harán que la población determine a sus representantes populares, “así que vamos a romper fronteras”.

Foto: Cortesía

 

Sin duda, destacó Horacio Arroyo, este trabajo permanente de cercanía con la gente para generar en ella una empatía con el Partido Verde, se mantendrá, al tiempo que los representantes populares emanados de ese instituto político habrán de demostrar con hechos tangibles, desde sus distintas trincheras, su trabajo en beneficio de todos. Ejemplificó el buen trabajo legislativo de Núñez Aguilar.

 

Los tres dirigentes partidistas tomaron protesta al comité municipal, integrado por: Abimael Ozorio Ventura, presidente; María Guadalupe Torrez Vaca, secretaria de organización; Andrés Victoria Gaspar, secretario de procesos electorales; Silvia Ávila Moreno, secretaria de ecología y medio ambiente; Martín Perdomo Pedraza, secretario de finanzas.

 

Además, David Pompa Toledo, secretario de comunicación social; Rodrigo Leonardo Amado, secretario de los jóvenes; Lorenzo Estrada Victoria, secretario de capacitación y formación partidista.

 

Finalmente, Adolfo Rivera Sesmas en la coordinación del adulto mayor; Candelario Espinoza Suárez, en la coordinación de diversidad de género; Sara Gaspar Rexos en la coordinación de cultura y, Eulalia Quintero Ignacio en la coordinación de apoyo al campo.

Foto: Cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba