Destacadasinternacionales

Pequeño invita a sus compañeritos a audiencia de adopción

Desde el kinder fueron con su maestra a respaldar a Michael

Michael, un pequeñito de cinco años, invitó a sus compañeritos del kinder a que lo acompañaran a su audiencia de adopción, a lo que accedieron y fueron supervisados por su maestra y le dieron todo el respaldo y por supuesto que lo felicitaron.

Este hecho se volvió viral por la enternecedora escena que deja de manifiesto uno de los días más felices para Michael ya que fue adoptado y estuvo acompañado por sus amigos del kinder en el que estudia en Michigan.

Sus nuevos padres y el propio pequeñito compartieron la idea de que al oficializar su adopción, Michael tenía que estar acompañado por sus amigos en la audiencia y así hacer todavía más especial el evento, así que la corte, inusualmente, estuvo llena de niños pequeños, quienes no pararon de expresar su amor a Michael.

La maestra que los llevó, estuvo pendiente en todo momento, pero además tuvo la idea de darle a cada niño un corazón de papel, que mostraron como parte del apoyo a la familia, además de que se les permitió usar el micrófono para expresarle su cariño a quien oficializó su adopción.

Hay que destacar que Michael fue uno de los 37 niños que el 5 de diciembre fueron adoptados y les dieron la bienvenida a sus nuevos hogares.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba