Justicia

PGR asegura una persona en posesión de hidrocarburos en Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán a 13 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra una persona como probable responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 

En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con base a trabajos de campo y gabinete sobre la venta de hidrocarburo de procedencia ilícita, se constituyeron a inmediaciones de la localidad de Tejaro, perteneciente al municipio de Tarímbaro, donde lograron la detención del indiciado a bordo de un vehículo en posesión de 340 litros de hidrocarburo, distribuidos en 17 bidones de plástico.

 

El detenido, hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Morelia.

 

El  Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba