CongresoDestacadas

Pisotear derechos es el deporte favorito del gobierno federal: Hernández Peña

Mientras el país se cae a pedazos, Andrés Manuel, implementa la persecución política y el hostigamiento

Morelia, Michoacán, 11 de julio 2022.- «Pisotear y violar los derechos de cualquier persona que no está de acuerdo con la forma de gobernar el país, es el deporte favorito de Andrés Manuel López Obrador», consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.

Lo anterior dijo, luego de la retención arbitraria a Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) durante una hora en el Aeropuerto de la Ciudad de México y de la evidente persecución política y hostigamiento que se ejerce por parte del gobierno Federal en contra del líder nacional del PRI, para tratar de lograr su descalificación y con ello una división política entre la oposición, así como de distraer a la población de los temas que realmente debe resolver y que no ha hecho.

«El país se cae a pedazos y el presidente está ocupado en atacar a la oposición que trabaja unida en coalición para evitar que el presidente siga hundiendo más al país, mediante la implementación de un gobierno autócrata, opresor y dictador», señaló.

Por lo anterior y ante las diversas acusaciones y atropellos que se han realizado en contra de Alito Moreno, el diputado aseguró que los derechos del líder del PRI deben ser respetados, pues en el país toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En este contexto dijo, «en Michoacán Alito Moreno cuenta con los diputados del PRI para seguir denunciando y señalando que AMLO está poniendo de cabeza la institucionalidad y la democracia del país», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba