DestacadasPolítica

Planeación y orden serán características de mi gobierno: Alfonso Martínez

Recibe información estadística del INEGI que servirá de apoyo para obras y acciones

Morelia, Michoacán a 23 de Julio de 2021.- En el marco de una reunión de trabajo que sostuvo con funcionarios del INEGI, el presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó que la planeación y el orden serán características permanentes de su administración.

 

En este contexto, Alfonso Martínez, agradeció la apertura del INEGI para trabajar de la mano con el gobierno municipal que encabezará a partir del 1 de septiembre.

 

En este primer encuentro, la coordinadora estatal del INEGI, Mayra Eréndira Magaña Olvera, le proporcionó el acervo estadístico y geográfico con que cuentan de la capital michoacana y que incluye los siguientes documentos: Visión en cifras del municipio de Morelia, Anexo Estadístico Municipal del estado de Michoacán, Uso de información generada por el INEGI en los Planes Municipales de Desarrollo, Resultados de los Censos Económicos 2019 del estado de Michoacán, así como el Resultado del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado.

 

De esta manera, el INEGI y la administración municipal de Alfonso Martínez, trabajarán codo a codo en favor de las y los habitantes de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba