Justicia

Policía de Morelia encuentran cadáver de mujer en Villas de la Loma

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2018.- Policía de Morelia, localizó dentro de un domicilio, el cadáver de una mujer, que al parecer fue privada de la vida tras un robo, en las inmediaciones de la colonia Villas de La Loma.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los policías recibieron un reporte sobre un robo en un domicilio ubicado sobre la calle de Retorno del Comalito.

Al llegar, los vecinos les indicaron que los hechos eran dentro del domicilio marcado con el número 180, donde confirmaron que la puerta principal se encontraba abierta.

De inmediato ingresaron los policías y localizaron dentro de un dormitorio el cuerpo de una mujer, la cual estaba boca abajo.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales al auxiliar a la víctima confirmaron que no presentaba signos vitales, al parecer por una herida que presentaba en pecho.

Además los paramédicos confirmaron a los policías que la víctima presentar rigidez calaverita de aproximadamente 48 horas.
Al sito acudió el personal de la PGJE, que realizaron las investigaciones correspondientes en turno a los hechos, y trasladarla el cadáver al Semefo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba