DestacadasPolítica

Preparada la DEE-PRD para sesión virtual de Consejo Estatal

Respaldo al fundador del PRD y gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán, a 02 de Julio del 2021.-La Mesa Directiva del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convoca al Segundo Pleno Extraordinario a celebrarse el día domingo 4 de julio de 2021, a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD están preparados para asumir en unidad este Consejo, en el cual de acuerdo con el Orden del día, entre otros puntos, se dará a conocer un informe del proceso electoral 2020-2021.

Asimismo, se tiene previsto cerrar filas en respaldo al fundador del PRD y gobernador de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, en torno a las acciones que ha emprendido en defensa de la ciudadanía y evitar que los poderes fácticos se apropien del estado.

A las personas que integran el XI Consejo Estatal de Michoacán, se les convoca al Segundo Pleno Extraordinario a celebrarse el día domingo 4 de julio de 2021, a desarrollarse en la modalidad virtual bajo el siguiente Orden del Día:

1. Registro de Asistencia y declaratoria del quórum legal;
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día;
3. Lectura, discusión y en su caso aprobación del acta anterior;
4. Mensaje de bienvenida e informe del proceso electoral a cargo del Delegado Electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, Maestro. Víctor Manuel Manríquez González
5. Mensaje del Ingeniero. Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán
6. Informe de la estrategia jurídico-electoral
7. Análisis, discusión y en su caso aprobación del resolutivo del pleno del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, en respaldo a las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

La Convocatoria está firmada por Octavio Ocampo Córdova, Presidente de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal del PRD; Lucila Martínez Manríquez, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal del PRD y Marco Aurelio Nava Cervantes, Secretario de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba