CongresoDestacadas

Presentan denuncia contra diputado Salvador Arvizu

Por presuntamente haber amenazado con una pistola a transportista

Morelia, Michoacán.- Transportistas que solicitaron reservar su nombre, denunciaron al diputado Salvador Arvizu Cisneros por el delito de amenazas.

A través de un video que hicieron llegar a fuegoenlanoticia.com, aseguraron que el legislador del Partido del Trabajo les sacó una pistola y les advirtió que no quiere volver a verlos manifestándose en el Congreso del Estado.

Hay que destacar que en el video varias veces le dicen que vuelva a sacar la pistola, lo que no hizo pero tampoco negó traer el arma en su poder.

Lo que sí suecedió fue que se hizo de palabras con el transportista en cuestión e incluso lo trató de insultar y amedrentar al decirle que le ha quitado el hambre y que ya le baje con él, todo ello pese a que el trabajador del volante estaba en el centro de la ciudad acompañado por su familia.

Hay que recordar que el pasado 5 de diciembre, transportistas se manifestaron en la sede del poder legislativo de Michoacán, donde acusaron a Arvizu Cisneros de incumplir con su labor como presidente de la comisión de transporte y de privilegiar las unidades de las que él es propietario.

 

Hay que recordar que este no es el primer altercado protagonizado por Arvizu Cisneros, ya que a finales del año pasado, también se conoció de un problema que tuvo con policía Morelia, debido a que el legislador se estacionó en lugar prohibido.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba