CongresoDestacadas

PT será factor fundamental de la transformación en el Congreso michoacano: Reyes Galindo

Acompañaremos a nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y las causas de las y los michoacanos, aseguró el legislador

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021. El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) será un factor fundamental de la transformación en Michoacán desde el ámbito legislativo, afirmó el coordinador de esta fracción en el Congreso del Estado de Michoacán, Reyes Galindo.

 

Tras tomar protesta como diputado constitucional, el congresista destacó que el reto que tienen los integrantes del GPPT, será fundamental debido al contexto estatal que impera actualmente, al atravesar por la peor crisis económica generada desde el gobierno estatal saliente.

 

Actualmente, Silvano Aureoles le adeuda al sector educativo, a trabajadores de los tres órdenes de gobierno, órganos autónomos y hasta a los partidos políticos; además debemos agregar ingobernabilidad en varias zonas de Michoacán.

 

“Esta legislatura tiene la obligación de constituirse como un factor fundamental de la transformación, los diputados del PT tenemos que convertirnos en la vanguardia ideológica que contemple los valores y que abrace las causas más importantes de los michoacanos”, acotó Reyes Galindo.

 

Agregó que a pesar de que la integración del Congreso local se torna complejo, desde la bancada que coordina se abonará a que haya una coalición verdadera entre PT-Morena para transitar en los temas que más importan a la Cuarta Transformación y al proyecto de Michoacán, en la que se coordinarán con Alfredo Ramírez Bedolla que, aseguró, será gobernador a partir del primero de octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba