DeportesDestacadas

Puebla no supo conservar la ventaja

Nada para nadie en el estadio Cuauhtémoc

Morelia, Michoacán, 11 de mayo 2022.- En el segundo encuentro de este miércoles se vieron las caras los camoteros del Puebla y las Águilas del América, quienes empatan a un gol en un encuentro lleno de emociones.

Las águilas sufrieron dos bajas importantes, al perder a jugadores claves, quienes salieron lesionados y el Puebla aprovechó para irse arriba en el marcador.

Cuando todo parecía que Puebla se levantaría con el triunfo, las águilas consiguieron el empate en el minuto 79, con lo que toman oxígeno puro para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en punto de las 18:05 horas, en el estadio Azteca.

Para las águilas del América, el empate le sirve para seguir avanzando a semifinales y los poblanos necesitan conseguir un triunfo, ya que América tiene mejor lugar en la tabla general.

El próximo sábado se podrá conocer al primer semifinalista que saldrá de estos dos equipos, por lo que se espera un encuentro lleno de emociones, donde seguramente los jugadores de ambas escuadras dejarán todo en el campo en busca de el trofeo de campeón de la liga MX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba