DeportesDestacadas

Que dijo mi mamá que siempre sí

Veracruz sí saltó a la cancha

 

Morelia, Michoacán.- Dio inicio la jornada 14 del fútbol mexicano con la incertidumbre si los jugadores de los tiburones rojos del Veracruz cumplirían la amenaza de no jugar, debido a los adeudos que existen con los jugadores.

Y en punto de las 21:00 horas dio inicio el encuentro donde decidieron los veracruzanos sí jugarlo tras una negociación con el presidente de la liga MX, el señor Bonilla, que prometió depositar una parte de los adeudos a los jugadores.

En partido comenzó marcando historia pues los jugadores del puerto no hicieron por el balón durante los primeros cinco minutos y en una acción antideportiva, los tigres que fueron el rival aprovecharon y marcaron 2 goles ante la protesta de los jugadores de Verácruz al comienzo del partido.

Ya después de los primeros cinco minutos de comenzado el encuentro, los jugadores decidieron jugar y los tigres lograron marcar un tercer gol y casi al término del partido Veracruz logró la anotación de la honra.

Pará dejar el marcador final de 3 goles a 1, con dos anotaciones marcadas por parte de la escuadra regia de una forma antideportiva, ya que era una forma de protesta no hacer por el balón los jugadores veracruzanos.

La aficion jarocha salió muy decepcionada tras lo vivido esta noche en el estadio pirata Fuente, pues acusan a los jugadores de no respetar a la afición que hoy pagó un boleto para apoyar a su equipo y lo sucedido en la cancha terminó con la molestia de la afición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba