DeportesDestacadas

Quedan definidos los horarios de los cuartos de final de la liga MX

Miércoles y jueves los de ida; sábado y domingo se conocerá a los semifinalistas

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre 2020.- Quedaron definidos los días y horarios en que se jugarán los partidos de cuartos de final de la liga MX, del torneo Guard1anes 2020.

Miércoles y jueves se jugarán los partidos de ida, en tanto que en sábado y el domingo se conocerán a los cuatro equipos que pasen a la semifinal.

El miércoles 25 de noviembre darán inicio los encuentros, en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el Puebla reciba al León y ese mismo día a las 21:06, el Guadalajara fungirá como local ante el América en el estadio Akron.

El jueves 26 de noviembre se completarán los partidos de ida; Tigres recibirá a Cruz Azul en el estadio Universitario a las 19:00 horas y Pumas visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo a las 21:06.

Para el sábado 28 de noviembre, León recibirá en el Camp Nou al Puebla a las 19:00 horas y el América al Guadalajara en el estadio Azteca en partido que comenzará a las 21:06.

El domingo 29 de noviembre, Pumas recibe al Pachuca a las 12:00 en Ciudad Universitaria y Cruz Azul y Tigres definirán el último boleto a semifinales en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 18:30.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba