DestacadasEspectáculos

Quedó ciega por tatuarse los ojos de azul

Amber Luke tiene más de 200 tatuajes

Ella es una influencer conocida por tener más de 200 tatuajes en el cuerpo. Amber Luke decidió tatuarse los ojos de azul, pero la consecuencia fue la ceguera.

El procedimiento que se llevó a cabo duró alrededor de 45 minutos y que a decir de ella misma fue el más doloroso, además de que por varias semanas le ocasionara ceguera. Sin embargo ella no parará; su objetivo es tener tatuado todo su cuerpo.

En sus redes sociales, la conocida como Blue Eyes White Dragon, lamentó que su tatuador haya penetrado de más su globo ocular y es que eso la hizo sentir como si tallaran sus ojos con fragmentos de vidrio.

Foto: Internet

Hay que destacar que de acuerdo con el medio TN, la joven tiene más de 200 tatuajes y varias intervenciones quirúrgicas. Entre su total de gastos, lleva hasta el momento 14 mil libras para modificar su apariencia.

Además de que se ha hecho cirugías en labios, pómulos, colmillos removibles, lengua, expansores en lóbulos de orejas, implantes mamarios y partición en la lengua, entre otras.

En la misma publicación, la madre de la joven explicó que su hija tiene una adicción con los tatuajes. Desde los 14 años atravesó por una severa depresión y una falta de aceptación a su cuerpo. «Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba