CongresoDestacadas

Ramírez Bedolla tuvo respaldo del Congreso en 1er. año de Gobierno

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre 2022.- A sólo un año de Gobierno estatal de la 4T con Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado local Fidel Calderón Torreblanca destacó que desde el Congreso michoacano se aprobaron 30 iniciativas de morena, varias de ellas iniciadas por el Poder Ejecutivo estatal.

Al recibir el Poder Legislativo el primer informe de actividad, Calderón Torreblanca afirmó que la política implementada de cero corrupción y honestidad, viene a lograr la transformación en la forma de administrar a Michoacán.

Recordó el ex diputado federal que la anterior administración estatal heredó múltiples problemas en las finanzas, educación e ingobernabilidad y que el actual Ejecutivo ha logrado hacer un equilibrio en beneficio de los michoacanos.

Calderón Torreblanca destacó a 1 año del Gobierno estatal el avance en el traslado de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una inversión superior de 2 mil 500 millones de pesos, y que dicha iniciativa fue promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aprobada por el Congreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba