CongresoDestacadasMorelia

Raúl Morón es un cínico: Javier Paredes

No hay aciertos en la administración municipal

Morelia, Michaocán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se ha vuelto un cínico porque la realidad es que la delincuencia es muy grave en la capital michoacana; de hecho lo único que hace bien el alcalde es tratar de promocionarse para ser candidato a gobernador, pero no lo logrará, es más, ni para reelegirse le va a alcanzar, aseguró el diputado Javier Paredes.

En entrevista, el político de Movimiento Ciudadano dijo que si bien se dio una comparecencia de Morón ante comisiones, el legislador ha propuesto que se cambie el formato para que lo haga ante los 40 diputados, para que dé explicaciones de la falla en las luminarias, el desastre en las calles por los baches y en general el caos en que tiene convertida Morelia.

“Imagínate, si la administración de Alfonso Martínez estuvo caótica, Raúl Morón le dice quítate que ahí te voy; me parece que se tiene que poner a trabajar, hacer cambios profundos en su administración”.

El problema, indicó Javier Paredes, es que el presidente municipal y muchos actores de la Cuarta Transformación se encuentran aún en su luna de miel y están más preocupados en las encuestas que en la problemática de la capital.

Finalmente sostuvo que la reglamentación municipal debe aplicarse por igual, en cuanto al retiro de mesas de negocios de avenida Acueducto, luego de que se le cuestionara que no se hizo con todos los comercios y que a una cuadra hay ambulantes. Paredes de hecho criticó que sobre la avenida Madero está un negocio de un expresidente e invade la banqueta y ahí no se hace nada.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba