DestacadasMorelia

Reabren circulación en avenida Madero

Luego de que transportistas volvieron a cerrarla

Morelia, Michoacán.- Por segundo domingo consecutivo, transportistas bloquearon la circulación en la avenida Madero, luego de que por nueve años se llevara a cabo la ya tradicional ciclovía recreativa.

De acuerdo con autoridades municipales, en este momento ya se encuentra reabierta la circulación, pero hay que recordar que los transportistas protestan y piden se cancele la ciclovía recreativa dominical.

Desde las siete de la mañana, volvieron a instalar sus unidades en el primer cuadro de la ciudad para evitar que los cientos de familias que acuden domingo a domingo, disfrutaran de estos paseos que ya son una tradición en la capital michoacana.

El argumento es que se cortan vialidades en una zona muy importante de Morelia y afectan el servicio de transporte que ellos prestan.

José Trinidad Martínez Pasalaguam líder de la Comisión Reguladora del Transporte manifestó que los transportistas solo piden se les permita seguir trabajando para atender a los usuarios «y que la autoridad municipal no busque encubrir su inoperancia y proteger pasarelas pseudodeportivas con un supuesto beneficio colectivo».

En tanto que el alcalde, Raúl Morón Orozco ya comentó en una entrevista que la ciclovía recreativa dominical continuará.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba