DestacadasPolítica

Recuperaremos el Plan de Gran de Visión “Morelia Next”: Alfonso Martínez

Empresarios de Coparmex reconocen experiencia de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2021.- Con el propósito de volver a empoderar a la ciudadanía a través de un instrumento que facilite la toma de decisiones y les otorgue la facultad de diseñar estrategias de gobierno, el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar adelantó que una vez que retome las riendas del ayuntamiento, se retomará el Plan de Gran Visión Morelia-Next.

Ante integrantes de Coparmex, Alfonso Martínez destacó que la administración saliente puso en un cajón este Plan de Gran Visión, y con ello se perdió la continuidad que tenían varios proyectos importantes para el desarrollo de la capital.

Asimismo, se dijo convencido de que la participación ciudadana es fundamental para cualquier instancia de gobierno, por ello en la administración que encabezará a partir del primer día de septiembre, Morelia Next volverá a ser el eje por el cual transitarán el progreso social y económico de la capital, de manera que sin importar quién gobierne, se mantengan los proyectos.

Alfonso Martínez refirió que otras prioridades son recuperar la Policía de Morelia y fortalecer el Modelo de Justicia y Proximidad, que actualmente se encuentran en franco abandono institucional.

Recordó que en el pasado periodo Independiente, Morelia vivió una de sus mejores etapas en materia de seguridad, lo que derivó en mayor inversión y turismo gracias a la confianza que generaba la ciudad.

Alfonso Martínez reiteró que habrá comunicación constante con Coparmex, “la administración jamás podrá sola; necesitamos a las y los ciudadanos”, subrayó.

Tras la bienvenida a cargo del presidente de este organismo empresarial, Rubén Flores Muñoz, se presentaron diversas peticiones al alcalde electo de Morelia en materia de participación ciudadana y desarrollo económico, además, reconocieron su experiencia y capacidad para volver a colocar a la capital en el lugar que le corresponde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba