DestacadasJusticia

Registra la Policía Michoacán resultados positivos

Morelia, Michoacán. – Continúa la Policía Michoacán dando resultados positivos en favor de las y los michoacanos; en las últimas 24 horas arrestó a 12 sujetos sospechosos de diversos delitos y recuperó siete vehículos, los que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, y la coordinación y operación del subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se instalaron filtros y puestos de control en diferentes tramos carreteros, así como despliegues en terrenos sinuosos.

Derivado del trabajo permanente, se detuvieron 12 sujetos, dos de éstos en la Plaza El Prado, de Tarímbaro, los que pretendían robarse íntegro un cajero automático del banco Banbajío.

También en las últimas 24 horas un vehículo blindado, con reporte de robo, se aseguró, lo mismo que tres vehículos baleados, y dos motos con el número de identificación alterado.

En el combate al narcotráfico, los agentes llevaron ante la representación social tres kilos y 560 gramos de marihuana, seis dosis de metanfetaminas, 3 armas largas y más de 600 cartuchos útiles. Además de 300 tabletas y 16 frascos de medicamento controlado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba