DeportesDestacadas

Relevo de estratega en el Barcelona

Ernesto Valverde dice adiós

Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos se dio a conocer que Ernesto Valverde deja la dirección técnica de uno de los mejores clubes a nivel mundial, el Barcelona.

Tras la eliminación en la super Copa de España a manos del Atlético de Madrid, los directivos del club europeo decidieron dar por terminado el contrato laboral con el entrenador.

A su vez se dio a conocer que al relevo llega Quique Setién exestratega del Betis, esta noticia la dio a conocer el presidente del club, Josep María Bartomeu.

Los números de Valverde al frente del club catalán fueron dos ligas de España, una copa del rey y una súper Copa de España, sin poder conseguir algún título a nivel internacional, su calificación no fue del todo buena por la misma afición que no estaba muy de acuerdo en la forma de juego que presentaba el equipo al mando de Varlverde.

Ahora el club catalán empieza una nueva etapa al mando de Quique, quien tendrá un reto más en su carrera como entrenador al mando de uno de los mejores equipos a nivel mundial por la que la exigencia es muy grande en conseguir buenos resultado en los torneos donde participan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba