Deportes

Renato Ibarra es trasladado al reclusorio Norte

El futbolista americanista será procesado por el delito de violencia doméstica

Morelia, Michoacán.- En punto de las 16 hrs fue trasladado el futbolista peruano que milita en las águilas del América al reclusorio Norte tras los posibles hechos de violencia doméstica cometidos en agravio de su esposa y cuñada.

Todo inició el pasado jueves cuando se dio a conocer que el futbolista junto con algunos familiares habían agredido físicamente a su esposa y cuñada, motivo por lo cual la pareja del futbolista
Lucely Chalá y su cuñada Liseth Chalá fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Se dio a conocer que la esposa del jugador Lucely Chalá cuenta con 10 semanas de embarazo y esta en observación médica. Por su parte su hermana, Liseth Chalá fue sometida a una cirugía en un dedo de la mano que le fue dañado durante la agresión.

El mismo Jueves el jugador Renato Ibarra y cuatro se sus familiares, entre los que habían mujeres, fueron puestos a disposición de un juez donde después de las primeras 48 horas que se cumplieron éste Sábado en punto de las 16 hrs ordenó su traslado al reclusorio Norte y las mujeres parte de su familia fueron trasladas al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

El jugador y sus familiares detenidos esperan el perdón de la esposa Lucely Chalá y su hermana Liseth Chalá, viuda del ex jugador delantero de las águilas del América Cristian Benítez, se dio a conocer que la esposa de Ibarra está dispuesta a otorgar el perdón a sus agresores a pesar de seguir internada en un hospital donde está recuperándose de las agresiones, pero su hermana se niega a otorgar el perdón.

Es así como aun existe alguna posibilidad de que el jugador del club América pueda aún obtener su libertad, o de lo contrario puede ser vinculado a proseso por violencia familar lo que sí es una realidad es, que esta noche el jugador peruano dormirá en el penal a espera del perdón de las afectadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba