DestacadasJusticia

Reporte de detonaciones moviliza a la Policía en Morelia

No hay heridos ni fallecidos

Morelia, Michoacán, 24 de octubre 2021.- Un reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar de la colonia moreliana Electricistas movilizó a la Policía Municipal, así como a elementos de otras corporaciones de Seguridad Pública. Por fortuna se trató de una falsa alarma, indicaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la noche de este domingo en la avenida Solidaridad, en las cercanías de la Calzada Ventura Puente. Trascendió que unas personas escucharon algo parecido al sonido de disparos de pistola, entonces se pusieron a salvo y avisaron al número de emergencias 911.

Extraoficialmente se supo que algunos de los ciudadanos se resguardaron en el bar Aguachilería. Los patrulleros locales atendieron de inmediato el asunto, arribaron a la citado negocio, inspeccionaron el lugar y descartaron daños y tampoco hubo heridos o muertos.

Los uniformados buscaron en el área y no había casquillos percutidos ni sospechosos. Se presume que el sonido de probables disparos se trató del ruido de los escapes de unas motocicletas que pasaron por el sitio.

Los guardianes del orden hicieron recorridos de vigilancia en esa zona para dar tranquilidad a la población. Asimismo, un repite similar de disparos sucedió en la Tenencia Morelos, pero también fue falso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba