DestacadasMorelia

Resguardar el bienestar infantil, objetivo del Ayuntamiento de Morelia

Se instaló la Junta de Gobierno del Casvi Voluntad

Morelia, Michoacán, 29 de octubre 2021.-Con el objetivo de resguardar el bienestar de las y los niños en el municipio, se instaló la Junta de Gobierno del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil, (Casvi) “Voluntad”, la cual encabezará el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En el Casvi Voluntad se tiene una capacidad para 150 infantes, actualmente se atiende a 56 niñas y niños y las inscripciones están abiertas; además, ofrece un servicio que está orientado a resguardar el bienestar de los infantes con instalaciones seguras que permiten brindar educación a hijos de madres o padres trabajadores que no cuentan con seguridad social, por medio de atención pedagógica, nutricional, orientación psicológica y médica, a través de personal calificado para garantizar un desarrollo integral infantil.

Martínez Alcázar reiteró que el desarrollo óptimo de la primera infancia es vital y el Ayuntamiento de Morelia debe apoyar y velar por mejorar la calidad de vida de estas familias. El Casvi Voluntad está dirigido a infantes de 45 días de nacidos a 4 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba