DestacadasMunicipios

Respalda Secretaría de Gobierno obras en beneficio de Tarímbaro

Respalda el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, obras en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 14 de octubre de 2021.- Este jueves el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien comprometió el respaldo a proyectos de obras y gestiones para el desarrollo del municipio.

Durante una reunión con el encargado de la política interna de Michoacán, el munícipe manifestó las necesidades que tiene Tarímbaro tanto en obra pública como en desarrollo municipal, obras a favor de la sociedad, entre otros.

Ante ello, Carlos Torres Piña respaldó los proyectos y aseguró la gestión necesaria para que estas obras lleguen al municipio y coadyuven en el desarrollo a beneficio de las y los tarimbarenses.

Asimismo, Bladimir González Gutiérrez agradeció la atención del Secretario de Gobierno para escuchar las carencias con las que se recibió Tarímbaro, pero atajó que será durante su administración que el municipio destacará en Michoacán como uno de los más importantes del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba