CongresoDestacadas

Resultaron más corruptos que bonitos los de Morena: Hernández Peña

Deshonesta, tramposa y prehistórica fue la elección interna de Morena, señaló

Morelia, Michoacán, 01 de agosto 2022.- «El proceso electoral interno de Morena que se realizó este fin de semana para elegir a los próximos consejeros estatales del partido guinda fue deshonesto, tramposo y prehistórico, no solo en Michoacán, sino en todo el país», así lo calificó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, luego de que se exhibieran a todas luces la compra de votos con dinero en efectivo, entrega de despensas y zapatos, el acarreo de gente a favor de algunos postulantes, cancelación de urnas, destrucción de boletas, y hasta enfrentamientos entre los propios morenistas que buscaban ganar la elección.

«En Morena están haciendo de los procesos democráticos batallas campales y además, se están aprovechando de las necesidades de la gente para conseguir más seguidores y convencerlos de votar pero, solo por aquellos postulantes que se postran a los pies de los ideales de un partido autoritario y dictador», señaló el diputado.

Asimismo, agregó que con acciones como esas, es momento de darse cuenta, que el gobierno de Morena no es la esperanza que tanto ha promovido, pues lejos de vislumbrar el progreso de la nación, se está viviendo un retroceso que afecta a todas y todos los mexicanos.

«Es evidente que Morena ha mostrado que sus principales acciones para seguir en el poder son robar, mentir, engañar y traicionar al pueblo; así como imponer sus reglas y leyes sin importar si las decisiones que se toman le hacen bien al país o no.

En este contexto, aseguró que ante las absurdas estrategias del gobierno morenista como las mencionadas anteriormente que no promueven ni impulsan el desarrollo y crecimiento del país, las y los priistas seguirán dando la batalla para defender a las y los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba