DestacadasPolítica

Rinde Antonio García Conejo tercer informe legislativo

Hizo un llamado para trabajar en beneficio del país sin importar las afiliaciones políticas

Morelia, Michoacán, 21 de mayo 2022.- Como parte de los compromisos legislativos, este día el senador Antonio García Conejo presentó su tercer informe de actividades, en el cual destacó el constante esfuerzo que ha desempeñado para proponer y reformar leyes por y para el bienestar del estado.

Acompañado por el Coordinador del GPPRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y su homólogo tabasqueño, Juan Manuel Fócil Pérez, García Conejo rindió cuentas a la ciudadanía y refrendó que es su responsabilidad como servidor público. “Quizás si la ley no lo contemplara, aun así, yo vendría, porque el que paga manda. A mí me pagan con los impuestos que pagan las y los ciudadanos que trabajan todos los días para salir adelante”, señaló.

Sobre esa línea, el senador del PRD indicó que defenderá la pluralidad, los derechos y las libertades de la ciudadanía como hasta ahora. “El papel de un senador, ustedes lo saben, es velar por la unidad de la República, es velar por los intereses de todas y todos, pero es mantener la unidad de la República, contribuir a la paz y a la armonía”.

Por ello, subrayó que tiene toda la disposición para coadyuvar con los niveles de gobierno para crear un México mejor. “Juntos vamos a construir un mejor país, que esté a la altura de nuestras necesidades, pero sobre todo de nuestros sueños”, aseguró y convocó a los y las mexicanas a fomentar la consolidación de una sociedad participativa más allá de la afiliación partidista.

“Estamos comprometidos con las nuevas generaciones a darles todo el respaldo, estoy comprometido con mi patria, con mi estado. Hoy le digo a las autoridades estatales que estoy en la mejor disposición de colaborar, de contribuir por mi estado, por mi país, por mi gente”, recalcó.

Durante el tercer ejercicio de actividades en la Cámara Alta, García Conejo presentó diversas iniciativas, entre ellas la desconexión tecnológica, reformas a la Ley General del Trabajo, la creación del Día Nacional de los Pueblos Mágicos, seguro de desempleo, entre otros.

Cabe señalar que a la presentación asistieron también los senadores Juan Zepeda y Emilio Álvarez Icaza; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Adriana Hernández; el presidente nacional de los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos, Carlos Gómez Flores; entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba