Justicia

Saldado recurso qué se les adeudaba a policías: Juan Bernardo Corona

  1. Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2018.- Juan Bernardo Martínez Corona, Secretarío de Seguridad Pública (SSP), informó que ha sido cubierto el pago extraordinario “Banbajío” al personal de la Policía Michoacán.

Ante la apremiante situación económica que atraviesa el estado, la prioridad de cubrir pagos a las y los policías siempre ha sido fundamental para la SSP, por ello las gestiones realizadas por Corona Martínez, ante la Secretaría de Finanzas y Administración, han dado como resultado el pago de esta compensación.

Este tipo de recursos no son manejados de manera directa por la institución, por lo que es a través de los canales institucionales como se trabaja para garantizar el pago a tiempo de las prestaciones de Ley, mismas que se han cubierto en tiempo y forma.

El titular de la SSP, dijo que reitera el compromiso de velar por las garantías, los derechos y prestaciones de todo el personal de la Policía Michoacán para continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba