Justicia

Saldo blanco en primer día de la celebración del Día Muertos

Pátzcuaro, Michoacán a 1 de noviembre de 2018. – El operativo desplegado por la Policía Michoacán con motivo del Día de Muertos se mantiene en saldo blanco, así en carreteras como en las alcaldías en las que se brinda el apoyo para mantener el orden y seguridad.

En una inspección efectuada por el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta en los cuatro municipios con mayor afluencia turística se confirmó que no hay reporte de accidentes, tampoco denuncias ciudadanas.

El mando policial, acompañado los directores de Seguridad Pública Municipales, realizó un recorrido por los puntos estratégicos de los ayuntamientos de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Tzintzuntzan y Quiroga para corroborar que el despliegue se haga conforme la estrategia delineada previamente, misma que deberá inhibir hechos que trastoquen el orden durante este jueves y hasta el próximo domingo.

Gómez Arrieta solicitó a cada uno de los mandos policiales de la Unidad Lacustre revisar el estado de las lanchas de esta corporación, mantener contacto con los responsables de las embarcaciones y trabajar de manera coordinada con la capitanía del puerto, así como con Protección Civil.

Con 2 mil elementos desplegados en los 113 municipios, la Policía Michoacán se ha mantenido activa las 24 horas, realizando recorridos de prevención, resguardando la integridad de los michoacanos y visitantes, pero también preparada ante cualquier contingencia que la ciudadanía demande.

Además, el personal de Tránsito y Movilidad mantienen el apoyo para evitar embotellamientos, recuerda a los automovilistas no exceder la velocidad permitida y el uso de medidas de seguridad para ellos y otros usuarios de la carretera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba