DeportesDestacadas

Se armó una bronca en San Luis

Son muchos los heridos

Morelia, Michoacán.- La violencia llegó al estadio Alfonso Lastra, casa del atlético San Luis, la tarde de este domingo en el partido que enfrentó San Luis contra los gallos blancos de Querétaro.

Tras la derrota del club local de 2 goles a 0, la bronca en las tribunas no se hizo esperar y la guerra campal que sostuvieron las porras de ambas escuadras fue muy fuerte, donde reportan cerca de 80 lesionados.

De todos los lesionados, las autoridades locales dieron a conocer que ninguno de los heridos fueron de gravedad y no necesitaron ser hospitalizados, indican que fueron lesiones leves.

Ahora todo queda en manos de la comisión disciplinaria y en los próximos días se sabrá la sanción que se imponga al club de San Luis por los hechos que tuvieron lugar en las tribunas de su estadio.

La violencia siempre será rechazada en todo estadio de México, ya que recordemos que a muchos estadios aún concurren muchas familias, que hoy estuvieron en riesgo en esta tremenda bronca donde por cierto queda muy notoria la ausencia de cuerpos policiales.

La batalla estalló al inicio del segundo tiempo y ante la falta de elementos policiales tomaron la decisión de cambiar a los aficionados de tribuna, en pleno desarrollo del juego se pudo ver como los aficionados pisan la cancha sin que el árbitro detuviera el encuentro.

Es muy lamentable ver como cientos de aficionados terminaron resguardándose en la cancha, motivo por el cual el árbitro se vio obligado a suspender el partido al minuto 40 del segundo tiempo

.Los aficionados que terminan resguardados en cancha se mezclaron con los jugadores de ambos equipos y algunos de San Luis empezaron a agredir a jugadores del Querétaro, quienes estuvieron en riesgo en cierto momento.

Es lamentable ver en la chancha del Alfonso Lastra imágenes de niños y niñas llorando tras el gran susto, tras la tremenda bronca que tubo lugar en las tribunas y la poca presencia de policías donde en imágenes se puede ver un solo elemento con su escudo en medio de cientos de aficionados lidiándose a golpes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba