DeportesDestacadas

Se le aparece el Diablo a Monterrey; sólo fueron 5 goles a 1

Los Regios, a la baja, y Toluca quiere regresar

Ismael Díaz

 

Morelia, Michoacán.- El mediodía de hoy, en la capital del Estado de México, se enfrentaron los Diablos Rojos del Toluca, quienes recibieron la visita de los Rayados del Monterrey, en un partido de suma importancia para los locales en su búsqueda por estar en la Liguilla.

Los Diablos Rojos aprovecharon su condición de locales y lograron superar a los Rayados de Monterrey con un marcador de escándalo, 5 goles a 1, con esta goleada los Diablos logran ponerse a sólo tres puntos del octavo lugar de la tabla general.

Importante triunfo de 5 goles a 1
Importante triunfo de 5 goles a 1

La victoria de hoy es muy importante para la escuadra mexiquense, pues los acerca a los primeros ocho lugares de la tabla general y con ello su búsqueda de estar en la Liguilla se llena de posibilidades.

Para Monterrey el tropiezo de este domingo es doloroso, ya que se aleja del segundo lugar de la tabla general que ocupa su vecino regio Tigres; no obstante, con la derrota el día de ayer del América, Monterrey sigue ocupando el tercer lugar de la tabla general.

Es así como la jornada trece verá su fin esta tarde, cuando cierre actividades con el partido de Santos de Torreón, que recibirá la visita de Los Tuzos del Pachuca, en punto de las 18:00 horas, en La Comarca Lagunera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba