DestacadasJusticiaMorelia

Se registra homicidio a balazos

Los hechos ocurrieron en Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de octubre 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia de La Aldea, en el municipio de Morelia, donde las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Datos obtenidos por este medio señalan que la Policía Municipal recibió el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de que en la calle Juan Escutia a la altura del número 35, había una persona herida con arma de fuego.

Al sitio llegaron los uniformados quienes encontraron a una persona tirada con varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que llamaron a una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyo personal encontró ya sin signos vitales al agraviado a quien se identificó como a  Juan Diego M., de 36 años de edad.

Las primeras indagatorias señalan que dos hombres que iba en una motocicleta dispararon con un arma de fuego a Juan Diego en el pecho y después huyeron sin que hasta el momento se sepan, sus identidades paradero y móvil.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para los estudios forenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba