DestacadasPolítica

Se reúne Octavio Ocampo con Grupo Parlamentario del PRD del Congreso Local

Habrá coordinación con diputados para impulsar agenda legislativa con sentido social, destaca dirigente perredista

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre 2021.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, sostuvo un encuentro con las legisladoras y el legislador, integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local.

En una reunión, – en la que asistieron las y los integrantes de la DEE y Víctor Manuel Manríquez, Coordinador del GPPRD-, el nuevo presidente del PRD hizo énfasis en que se coordinarán los esfuerzos del partido y de la bancada perredista, con el objetivo de dar respuesta a las demandas ciudadanas.

En lo que fue un primer acercamiento, Octavio Ocampo habló de la necesidad de hacer un balance real y objetivo del pasado proceso electoral para conocer de dónde partir y hacia donde dirigir las estrategias para contar con una estructura más sólida en los retos venideros.

El dirigente partidista explicó que hay temas propios del Congreso Local y que son estratégicos para la ciudadanía como el presupuesto y ahora el reemplacamiento, por lo que se hace necesario conocer la postura de nuestros diputados emanados del PRD y compaginarla de manera institucional con el partido.

A su vez, el Secretario General de la DEE del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, subrayó que las diferencias y lo que vivió el PRD en el proceso electivo interno ya quedaron atrás, ahora hay que darle vuelta a la página y sumarse a este gran proyecto que representa el PRD.

El pasado domingo se estableció irnos por una sola ruta, por un mismo camino, ahora hay que enfocarnos en la construcción de un plan de trabajo de corto y mediano plazo para fortalecer el PRD, cumpliendo cada etapa, dijo Aguilera Rojas.

En su intervención, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, habló de la voluntad y compromiso para sacar adelante una agenda legislativa ciudadana, que represente las causas de la gente y tomando en cuenta los principios sociales del PRD.

Manríquez González indicó que además de llevar la voz de la ciudadanía al Congreso Local, se tendrá presencia en las diversas regiones del Estado para no olvidar la labor partidista.

Estuvieron presentes en este encuentro las diputadas Mónica Esthela Valdés Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Rocío Beamonte Romero, quienes compartieron algunos temas de la agenda legislativa.

Asimismo, se contó con la participación de las y los integrantes de la DEE, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, y Rogelio Díaz, Secretario Técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba