DestacadasPolítica

Seré una diputada responsable y no una palera como las de ahora: Macarena

Asegura que en la Cámara de Diputados siempre votará pensando en cada una de las personas del Distrito 11

Taretan, Michoacán, 27 de mayo 2021.- “Michoacán y México necesitan de diputados federales responsables, honestos, sensibles que volteen al pueblo y que atiendan sus necesidades. Por ello, me comprometo a ser una diputada responsable y no una palera como las de ahora”.

Así lo manifestó Macarena Chávez, quien puntualizó que en la Cámara de Diputados siempre votará pensando en cada una de las personas del Distrito 11, a las que los y las legisladoras actuales han dejado en el abandono al quitarles programas y apoyos que les ayudaban en vida diaria como los son Prospera, Seguro Popular y Procampo.

Arropada por el presidente nacional del Partido Acción Nacional, (PAN9, Santiago Creel y el candidato a la presidencia municipal, Alfonso Chávez, la candidata a diputada federal reiteró su compromiso de “trabajar muy de la mano con Poncho, porque ustedes requieren de muchos apoyos, infraestructura y una servidora va etiquetar recursos para que Poncho tenga respuestas a sus necesidades”.

Finalmente, Macarena Chávez hizo un llamado a la sociedad en general para que este 6 de junio nadie se quede en casa y todas y todos salgan a votar, pues “este es un proceso electoral es histórico porque vamos a decidir el presente, pero también el futuro del país”.

“Por eso salgamos a votar, pero además convenzamos a mucha más gente a salir a votar. No me queda ninguna duda que vamos a ganar, pero es 6 de junio debemos tener una victoria contundente. ¡Sé que con ustedes y con Taretan así será!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba