Justicia

Sicarios atacan a tres hombres muere uno y dos lesionados

Jacona, Michoacán a 13 de noviembre de 2018.- Imparable la violencia en hechos diferente Sicarios atacadaron a balazos a tres hombres, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

El primer acontecimiento se registró en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad, donde vecinos alertaba a la policía que sobre las calles de Arquitectura a la altura del número 47, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes localizaron lesionado a Juan Manuel R., de 32 años, por lo que fue auxiliado por los paramédico a un Hospital.

El segundo hecho se registró sobre la calle Sixto Verduzco entre las calles Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magon, de la colonia Revolución, donde fueron encontraban dos masculinos heridos por proyectil de arma de fuego.

Al presentarse los paramédicos y auxiliar a los heridos confirmaron la muerte de Heriberto B., alias «El Erick», de 18 años, quien se encontraba dentro de un domicilio.

Se encontraba herido José Luis O., de 17 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Hechos que son investigados por la PGJE .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba