DestacadasJusticia

Sigue sin aparecer el chofer de plataforma

Sus compañeros se manifiestan en la Fiscalía General del Estado

Morelia, Michoacán, 07 de abril 2023.- Sigue sin aparecer el chofer de una plataforma de servicio público, al cual le solicitaron un viaje el pasado 4 de abril; el auto fue recuperado pero el conductor sigue desaparecido.

Por lo anterior, sus compañeros se manifestaron en la Fiscalía General del Estado, en una protesta pacífica para solicitar a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Se pudo conocer que el pasado 4 de abril, el chofer de nombre Horacio, reportó a su compañeros que iba a hacer un viaje a un pasajero, de Morelia a Copándaro de Galeana, por lo que pidió que estuvieran atentos.

Pasando el tiempo, sus compañeros se percataron que la ubicación de su teléfono no coincidía con la ubicación del GPS de su vehículo, por lo que se movilizaron y pudieron encontrar el automóvil en el mercado de abastos de esta ciudad y era manejado por dos personas, las cuales se dieron a la fuga al darse cuanta de la llegada de los choferes.

Al lugar llegó policía Morelia y tras implementar un operativo de búsqueda, no pudieron dar con las personas que conducían el auto.

El paradero del chófer se desconoce y no hay pistas de dónde pudiera estar, motivo por lo que sus compañeros decidieron visitar a las autoridades para tratar de dar con el paradero de su compañero que ya tiene tres días desaparecido.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba