DestacadasJusticia

Sin freno, ola de suicidios en Morelia

Se registraron dos hechos en menos de 12 horas

Morelia, Michoacán.- En el estado de Michoacán siguen los suicidios y en la capital del estado ocurrieron dos hechos en menos de 12 horas. En el primer caso, un joven de 19 años de edad fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Torrecillas, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos acontecieron la noche de ayer, cuando la Policía Michoacán recibió el reporte de que un joven, al parecer se había quitado la vida en la calle Donato Arenas López, adentro del domicilio marcado con el número 56.

Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes fueron recibidos por el padrastro de la víctima, persona que manifestó que al llegar a su casa encontró a su hijastro con un cable en el cuello y tirado en el piso.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos locales, quienes al llegar confirmaron su muerte por suspensión.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General, quien efectuó el levantamiento del cadáver y lo envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No habían transcurrido ni 12 horas, cuando la mañana de hoy, un sexagenario se quitó la vida en las instalaciones de un gimnasio de la colonia Lomas de Guayangareo.

Acudieron al lugar los uniformados y se entrevistaron con una vecina, de nombre Guillermina, quien señaló que la víctima tenía 66 años de edad.

Los policías confirmaron que el hombre se encontraba suspendido en el aire con un cable atado a su cuello.

Fueron paramédicos locales quienes confirmaron la muerte de la víctima, por suspensión, por lo que el lugar fue resguardado.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones e indagar el motivo que orilló a la víctima a tomar la fatal determinación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba