DestacadasJusticia

SSP y Policía Municipal fortalecerán operatividad en el municipio de Tacámbaro

El subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz Jiménez, se reunió con el alcalde de esta demarcación para trabajar de manera coordinada

Tacámbaro, Michoacán, a 3 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de salvaguardar a toda la población michoacana y trabajar a diario para brindar tranquilidad en la entidad, por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz Jiménez se reunió con el edil de Tacámbaro, Artemio Muriya Sánchez, a fin de fortalecer el estado de fuerza policial y delinear los esquemas de trabajo de manera coordinada.

Tal y como lo solicitó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, los mandos de la corporación de seguridad continúan laborando de la mano con autoridades municipales, con el objetivo de priorizar la seguridad como eje rector para lograr la paz en el territorio michoacano.

Durante el encuentro el subsecretario de Operación Policial destacó la apertura del Ayuntamiento para que las Policías Michoacán y Municipal, así como las autoridades federales desempeñen funciones bajo una misma línea “la coordinación interinstitucional es la clave para obtener resultados a favor de la sociedad; esto nos permitirá disminuir los índices delictivos”, subrayó.

“A través del fortalecimiento con los patrullajes, los recorridos y los filtros de revisión en búsqueda de personas con mandato judicial, armas de fuego y drogas, lograremos evitar la comisión de conductas que transgredan la ley y alteren el orden público”, dijo Díaz Jiménez.

Por último, el alcalde de Tacámbaro señaló la apertura del gobierno estatal para trabajar en beneficio de la población y añadió que esto derivará en resultados positivos para todos los sectores de esta demarcación.

“Son de gran importancia las acciones que el Ejecutivo Estatal se encuentra efectuando, cambiando la percepción de la sociedad con trabajo y actividades contundentes que coadyuvan a un mejor Michoacán”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba