DestacadasJusticiaMunicipios

Sube a 4 el número de fallecidos en choque de la Autopista Siglo XXI

Además hay 5 lesionados

Gabriel Zamora, Michoacán, 30 de octubre 2021.- La mañana de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, justo en el paso provisional que se habilitó en la zona donde hace unos meses ocurrió un desgajamiento  de la carretera. El encontronazo a decir de las autoridades dejó cuatro personas sin vida y cinco más lesionadas.

Por la información recabada en la cobertura de la noticia se pudo establecer que cerca de las 07:00 horas automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, reportaron el fuerte percance en las inmediaciones del kilómetro 148+450, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio y de seguridad.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Los uniformados resguardaron el área para evitar otro accidente, siendo cerrada la circulación en ambos sentidos.

En el sitio se pudo observar que entre las unidades implicadas en el encontronazo están un auto Volkswagen Vento, de color gris y matricula PFY204Y, así como una camioneta Nissan Frotier también de color gris y placas UCD10674.

Tras revisar a los ocupantes de ambos automotores, los socorristas informaron que había dos hombres, una mujer y una menor de edad que habían fallecido, mientras que cinco heridos fueron trasladados a hospitales de la región, sin que se revelara su identidad, ni en que unidad viajaban.

Sobre el lamentable suceso trascendió que, aparentemente el Volkswagen habría intentado rebasar encontrándose de frente con la camioneta, momento en que ocurrió la colisión, sin embargo, ya serán las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes las que determinen que es lo que sucedió.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el área para emprender las diligencias de ley. Mientras que las unidades fueron aseguradas y finalmente enviadas a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba