DeportesDestacadas

Tigres en modo gatito

La máquina vuelve a pitar

Morelia, Michoacán.- La máquina celeste de Cruz Azul consiguió una victoria de 2 goles a 1 ante los tigres, haciendo valer su condición de local y dando la alegría a los aficionados que se dieron cita en el estadio azteca.

Para los celestes es un buen resultado que vuelve a llenar de mucha esperanza a sus miles de aficionados que han sido muy pacientes tras los varios años de no poder conseguir un título en el fútbol mexicano.

Para el cuadro regiomontano es una derrota muy dolorosa que los deja en el lugar 12 de la tabla general con un mal comienzo en este torneo de clausura 2020 de la liga MX.

La presión tal parece ha llegado al banquillo de los tigres ante la ausencia de los buenos resultados de Ricardo el tuca Ferreti, quien tiene mucho trabajo para poder sacar del bache a su escuadra y tratar de componer el rumbo.

Para el estratega azulino, Roberht Dante Siboldi, es un buen resultado que seguramente le dará la confianza para seguir adelante, ya que con el triunfo de esta noche la escuadra azul logra ocupar la tercera posición de la tabla general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba