DestacadasJusticia

Tiroteo afuera de bar en Morelia deja 3 muertos y 3 heridos

Dos de los sobrevivientes fueron llevados a un hospital y el restante se retiró por sus propios

Morelia, Michoacán, 18 de octubre 2021.- Durante la madrugada de este lunes se registró una agresión a balazos afuera del bar Cantinita, hecho que dejó tres muertos e igual número de heridos, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación sucedió al exterior de dicho negocio ubicado en la avenida Enrique Ramírez, al sur de Morelia. Unos ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y hallaron a tres hombres ultimados a tiros, así como a tres lesionados, uno de los cuales se retiró a bordo de un vehículo particular.

En el lugar también se presentaron unos paramédicos, mismos que canalizaron a dos de los sobrevivientes a un nosocomio. De todas las víctimas hasta el momento se ignora la identidad.

Los guardianes del orden acordonaron el área donde se registró el ataque y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; además, llevaron los cadáveres a la morgue.

Al respecto, la FGE, emitió un comunicado en el que señala:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas.

Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba