DestacadasJusticia

Tiroteo en plena Avenida Madero

Una persona sin vida a unos metros del obelisco a Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, 19 de julio 2021.- Una balacera se registró en plena Avenida Madero, en la capital michoacana, a unos metros del obelisco a Lázaro Cárdenas, dejando un saldo de una persona del sexo masculino sin vida y otra más con heridas de consideración.

 

Se dio a conocer que las dos personas viajaban en un vehículo de color blanco con vidrios polarizados y en algún momento fueron atacados a balazos por un grupo de personas, de las cuales se desconoce alguna información; asi lo dieron a conocer las autoridades.

 

Al lugar se desplazaron cuerpos policiales del destacamento de policía Morelia, así como policía Michoacán, que de inmediato acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con los atacantes.

 

La circulación se encuentra cerrada en Avenida Morelos poniente, a la altura del obelisco a Lázaro Cárdenas, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes y hacen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se le realizarán los estudios que marca la ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba