DestacadasJusticia

Tiroteo en Tangamandapio

Se reportan enfrentamientos y quema de vehículos

Morelia, Michoacán, 14 de julio 2021.- Las autoridades recibieron el reporte esta mañana, de un fuerte enfrentamiento en la tenencia de Santiago Tangamandapio, donde también se conoció la quema de vehículos y de las oficinas de la jefatura de tenencia.

 

Los reportes que se tienen, es que un grupo de personas armadas llegaron a la comunidad de Tarecuato, a bordo de varias camionetas y comenzaron a abrir fuego contra la fachada de las oficinas de la jefatura de tenencia.

 

Se pudo conocer que también iniciaron con la quema de vehículos en la carretera que conduce de Zamora a Los Reyes, situación que aprovecharon poder darse a la fuga el grupo de sujetos armados.

 

Por su parte, las autoridades estatales desplazaron varias unidades de Zamora y comunidades cercanas para brindar apoyo a las autoridades municipales de Santiago Tangamandapio.

 

Hasta el momento no se tiene información de personas fallecidas, ni de personas heridas, todo indica que afurtunadamente el saldo pudiera ser blanco ante los ataques recibidos a dicha comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba