DestacadasMichoacán

Trabaja SEE a distancia ante toma de instalaciones

Se ha cumplido con pagos en tiempo y forma

Morelia, Michoacán, 04 de mayo 2022.- Por el compromiso con la comunidad escolar, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) sigue brindando servicio a distancia dentro de las posibilidades, pese a que normalistas y un grupo sindical mantienen tomadas las instalaciones centrales.

Es a través del buzón de mensajes de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (@EducacionMich), que se pueden canalizar los trámites urgentes, de igual forma para algunos de los servicios altamente demandados hay atención vía correo electrónico.

Para el trámite de estímulos se mantiene activo el correo estimulosmichoacan@gmail.com, mientras que para la aclaración de situación laboral y pagos el de arturo.nateras@see.gob.mx.

Otros de los trámites que se ven afectados son los de Control Escolar, como lo es la emisión de duplicados de certificados, la autentificación de títulos de nivel superior, y validación de certificados de nivel media superior, ante casos urgentes hay atención en el correo dicc.see.michoacan@gmail.com.

Cabe señalar que la SEE ha cumplido en tiempo y forma con los pagos a maestros, además de que continúa con la revisión y validación de los expedientes de normalistas que buscan una base, al tiempo que se mantienen las mesas de trabajo.

Ante esta situación, la titular de la dependencia, Yarabí Ávila González, hace un llamado al trabajo en conjunto a favor de la educación y siempre en pro de los derechos de niñas y niños, “hemos cumplido con pagos y seguiremos revisando los expedientes, avalaremos a normalistas que cumplan con lo marcado en el proceso para tener una base, todo lo seguiremos manejando en apego a las leyes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba