DestacadasPolítica

Trabajaré para hacer realidad los sueños de las y los michoacanos: Macarena Chávez

Agradece el cariño y el respaldo de las miles de personas que se sumaron a su proyecto en los 14 municipios del Distrito

Tzintzuntzan, Mich., a 2 de junio de 2021.- En el último día de campaña en el que más mil personas de Tzintzuntzan le manifestaron su absoluto respaldo, Macarena Chávez reiteró que su prioridad como diputada federal será hacer realidad los sueños de las mujeres y hombres de este Distrito, así como defender los derechos que les han arrebatado.

 

Puntualizó que que el esfuerzo y dedicación de las y los emprendedores, de los jóvenes, de los pueblos originarios, de los transportistas, de las mujeres y de los hombres del Distrito los hará valer y los protegerá desde la Cámara de Diputados. “Les pido que tengan confianza en mí, pues les doy mi palabra que nos les fallaré”.

 

En el cierre de campaña Irepani Hernández, candidato a la presidencia Municipal de Tzintzuntzan, Macarena Chávez se comprometió a no dejar solos a las y los ciudadanos y seguir visitando permanentemente los 14 municipios del Distrito, escuchándolos como lo ha hecho hasta ahora para poder incluir sus conocimientos y sus propuestas en cada uno de los trabajos legislativos que presentará.

 

Luego de agradecer el cariño y el respaldo de las miles de personas de todo el Distrito que se sumaron a su proyecto, reiteró su compromiso de recuperar y mejorar los programas que los y las diputadas actuales eliminaron en materia de protección a las mujeres y equidad de género, así como el de incrementar el presupuesto nacional en salud, con la finalidad de garantizar la vida de todos, a través del abasto de medicamentos y un servicio de calidad.

 

Recordó que desde la Cámara de Diputados impulsará la economía de los municipios, reorientando el presupuesto federal y recuperando programes vitales como el de Pueblos Mágicos, Procampo, Prospera, el Ramo 23 y las Estancias Infantiles, pues cada uno de ellos genera mejores condiciones para que los diferentes sectores del Distritto pueda desarrollar sus potencialidades en beneficio de su vida personal.

 

Finalmente, Macarena Chávez hizo un llamado a caminar unidos a favor de Michoacán y de México. “La única manera de corregir el rumbo por el que llevan a nuestro querido país, es reconocernos en nuestras diferencias y construir un proyecto común que beneficie a toda la sociedad. Es tiempo de dejar atrás el encono y apostar por la armonía”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba