Justicia

Tránsito y Movilidad Estatal redoblan vigilancia por los días de muertos

Pátzcuaro, Michoacán a 2 de noviembre de 2018.- Entre la tarde del jueves y la mañana de este viernes, fechas con algida movilidad en las vías de comunicación, con motivo del Día de Muertos, en tramos estatales únicamente se registraron tres hechos tránsito del que resultó una persona lesionada.

Los siniestro fueron en la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, donde el chófer de una camioneta Ford Explorer perdio el control del volante por conducir a exceso de velocidad, mismo que fue llevado al hospital para revisión por referir dolor en las cervicales.

Asimismo, a unos kilómetros de la población de Tiripetío se produjo un choque y volcadura, en un intento de cambio de carril, percance que solo dejo daños materiales.

Lo mismo que uno dentro de la ciudad de Morelia y cuyo conductor abandonó el vehículo, tras caer en un canal de aguas residuales en las inmediaciones del Club Universitario Vasco de Quiroga.

Por lo anterior, y con miras a prevenir más siniestros, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta instruyó a todos los mandos de Tránsito y Movilidad Estatal a redoblar esfuerzos en los puntos donde regularmente los automovilistas alcanzan velocidades por encima de los 80 kilómetros por hora.

Asimismo, durante un recorrido en Pátzcuaro y municipios de la zona Lacustre, a exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, conducir a la defensiva, no hacer uso del teléfono celular mientras se conduce y no consumir bebidas embriagantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba