DestacadasEspectáculos

Tras 2 años de ausencia, regresa el Festival Queso, Pan y Vino a Morelia

Habrá más de 60 productores

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre 2021.- Después de 2 años de ausencia por la pandemia, regresa a Morelia el Festival Queso, Pan y Vino en su cuarta edición, los días 13 y 14 de noviembre en el Multicentro las Américas.

Este festival contará con más de 60 productores en diferentes ramas, los cuales ofrecerán de quesos, panes, vinos, cerveza artesanal, mezcal, tequila, para con ello impulsar la economía de del Estado de Michoacán y también de otras regiones del país.

Se contará con el área de stands de los productores, la tradicional área de picnic, la zona gastronómica, la cuál se estarán ofreciendo platillos cómo cortes de carne, pizzas, hamburguesas, cocina tradicional michoacana, entre otros.

A lo largo de estos dos días también habrá diferentes actividades que podrán disfrutar los visitantes, cómo danzas de diferentes academias de baile, grupos de Rock tocando totalmente en vivo, Dj con vinilos y Jazz en vivo.

El acceso será de 12pm y el cierre será a las 8pm. El acceso será de 30 pesos, que serán reembolsables en la compra de algún souvenir de los productores del festival. Se contará con una ludoteca con niñeras para que madres y padres puedan disfrutar cada momento de este gran evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba