DestacadasPolítica

Tuzantla tendrá una verdadera representación ciudadana: Manuel Antúnez

Movimiento Ciudadano celebra el triunfo del proyecto en esa región del estado

Zitácuaro, Michoacán, 07 de julio 2021.- Tuzantla tendrá un Gobierno Ciudadano, un gobierno ejemplar, y eso es un logro de los ciudadanos libres que quieren una alternativa distinta para su municipios, aseveró Manuel Antúnez , Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

A Movimiento Ciudadano le fue bien en todo el país, incluido en Michoacán, a partir de que fue solo, sin más alianza que la más importante, que es la que se hizo con los ciudadanos y sus causas, remarcó.

“Hicimos una gran alianza con los ciudadanos, tenemos fe en que nos corresponsabilicemos en el ejercicio de nuestros derechos políticos”, señaló e hizo énfasis en que Movimiento Ciudadano no es un partido político como tal, sino un movimiento que busca encausar la lucha por las causas ciudadanas.

“Si seguimos haciendo el trabajo vamos a poder avanzar hacia un 2024 con una verdadera identidad ciudadana”, refirió; así mismo reconoció el papel realizado por Arturo Serrato Suárez, quien es presidente municipal electo de Tuzantla, quien impulsó la participación ciudadana en esa localidad.

En este contexto Giovani Marcelino Morales, quien es Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, reconoció que “no es sencillo participar en una contienda, pero si seguimos aquí es por la convicción y las causas que nos han movido todos los días”.

Mientras que Arturo Serrato Suárez, tras agradecer la confianza y el respaldo de la Comisión Operativa Estatal en el proyecto, destacó que el triunfo que se obtuvo en Tuzantla fue también producto del trabajo arduo que realizaron los integrantes de la planilla que le acompañaron.

“A lo largo de la campaña se sumaron al equipo actores de distintos colores, y siempre incluimos en favor de la ciudadanía. En Tuzantla históricamente nunca había ganado alguien que no fuera del PRI o PRD, hoy estamos haciendo historia gracias a la confianza de la gente y no vamos a defraudarlos”, remarcó.

También acudieron al encuentro: Rafael Colín, coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Zitácuaro; el candidato a diputado federal por el distrito de Zitácuaro, Lucio Barrueta; Ángel Jiménez Villanueva, candidato a la alcaldía de Huetamo; Rosa María Pérez Chaires, quien abanderó a Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Zitácuaro; y, Gerardo Sánchez, quien fue el candidato por la presidencia municipal de Angangueo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba