DestacadasJusticiaNacionales

Ultiman a 18 en Guanajuato

En un tiempo récord de 12 horas

Guanajuato, Guanajuato.- En un término de 12 horas Guanajuato reportó 18 ejecuciones, entre ellas la de tres niños, en un ataque armado a comunidades rurales del municipio de Apaseo el Alto, en donde solamente se contabilizó la masacre de ocho personas.

Desde las 3:00 horas de ayer comenzó la oleada de violencia, luego de que fuera hallado el cadáver de un sujeto atado de manos y con heridas de arma de fuego, en Irapuato.

A las 8:00 de la mañana, en Salamanca, un vendedor de verduras del Mercado Teresa Esteves, en pleno Centro de la ciudad, fue baleado y muerto. En las comunidades rurales de Mogotes y Los Leones, del municipio de Abasolo, a las 9:00 de la mañana, fue hallado un hombre muerto.

Alrededor de las 10:00 horas, en Guanajuato, fueron asesinados dos hombres en lo que aparentó ser un pleito, en la comunidad Santa Teresa. A la misma hora, pero en Irapuato, otro hombre fue baleado y asesinado en la colonia Villas de San Cayetano.

A las 11:00 de la mañana, en Valle de Santiago, fue encontrado un cuerpo en un campo de cultivo en la colonia Morelos. También a esa hora, y también en Irapuato, en la comunidad rural de Juárez, estrechamente ligada al robo de combustible, fue muerto un hombre de un disparo en la cabeza.

Poco antes de las 12:00 del mediodía, un enfrentamiento entre grupos armados dejó ocho muertos y cinco lesionados. Entre las víctimas mortales hay tres niños. Los hechos ocurrieron entre las comunidades de San Bartolomé Aguascalientes y San Antonio de Calichar, del municipio de Apaseo el Alto. (Con información de Excélsior)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba