DestacadasJusticia

Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en la colonia Eréndira

El impacto fue entre un automóvil y una motocicleta

Morelia, Michoacán, 25 de octubre 2021.- Un hombre falleció y otro más resultó herido como consecuencia del choque de la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil, esto en la colonia Eréndira al oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, las unidades involucradas son un vehículo de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación S03 AYF y una motoneta Italika, color negro, las cuales colisionaron en el cruce de las calles Curtidores de Teremendo y Juan Zaldívar y Mendoza.

Aunque no se ha detallado cuál es la cinemática oficial del accidente, se pudo observar a simple vista que las partes frontales de ambos vehículos quedaron destrozadas y en el suelo estaban los ocupantes de la motoneta, uno de ellos resultó malherido y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital, en tanto que otro perdió la vida en el acto.

Personal de Tránsito y Movilidad del Estado acordonó el sitio y aseguro al conductor del vehículo blanco. Al momento no se han brindado los generales de los involucrados en el hecho, pero se sabe que el finado era vecino del lugar.

Asimismo, algunos testigos señalaron que ninguno de los ocupantes de la motocicleta usaba casco. Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del peritaje correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba